Para los pequeñitos de la casa

Para los pequeñitos de la casa

Leonor Meléndez

Elaborar una línea de productos dirigida a la población de niños y niñas de los 2 a los 8 años.

- Por medio de la elaboración de una mascota (que sea atractiva para los niños) se darán consejos de nutrición de forma divertida y dinámica.

- Se creará un empaque especial y practico, el cual facilitará la vida de los padres ya que serán ideales para las meriendas del kinder y escuela. El mismo tendrá una sorpresa para los niños ya sean juguetes de colección o algún otro alimento que previamente haya establecido una alianza estratégica con la compañía.

- Se realizarán periodicamente concursos donde insten a los niños a reciclar en sus escuelas, se premiará tanto al niño como a la escuela. Se estará colaborando con la huella de carbono.

- Se realizarán giras en las escuelas donde se promoverá el deporte y la buena alimentación, así como la introducción de dicho producto en sodas escolares.

- Sardimar se convertirá en la marca peonera al lanzar una línea exclusiva para niños.

- Se pautará en programas infantiles de radio y canales infantiles de televisión de manera que el mensaje llegue directamente al público meta al que se dirige

-Por medio de redes sociales se harán sorteos periodicamente donde insten a las madres a comprar el producto y convertirlo en parte de su compras quincenales.

- El producto: ensalada de caracolitos con atun azul y mayonesa. Simple, sencilla y casera. Se incluirá sobres con salsa adicional y una cuchara para niños.

- La forma del empaque no será redonda sino cuadrada con las esquinas redondeadas simulando las tazas de los almuerzos de los niños. Seran plásticas y fáciles de abrir. Coloridas y atractivas para los niños y sus madres.

- Se inciará el proyecto con un producto pero mas adelante la línea de productos para niños se podrá diversificar con otros sabores o ingredientes.